lunes, 10 de septiembre de 2007

Se nos va el bolu!!



Hala, que ya se nos va el socorrista que mas furor ha causado en todo Ejea, por su acento tan dulce y porque, para que nos vamos a engañar, esta mas bueno que el copon!! jaja. Esperamos que te lo hayas pasau en grande en Ejea y con nosotros. Y a ver si hay suerte y vuelves al año que viene, que la volveremos a armar otra vez todos juntos. Que te vaya bien el viaje y disfruta de tu segundo verano por Argentina.

TE ESPERAMOS AL AÑO QUE VIENE DARDO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Samuuu!!! Es la primera vez q me meto a tu blog, y la sorpresa q me pegué por la dedicación a mi despedida!! Muchas gracias hermano, y no solo por esto, sino por como te portaste a lo largo de toda la temporada. Te debo mucho amigo, y espero alguna vez poder retribuirteló (sé q no me va a salir tan caro, por q con cerveza y unos buenos travestis ya sos el hombre mas feliz del mundo, jajaja). Nos vemos el próximo verano, o si me vas a visitar antes mejor. Un abrazo cheeee!!!
El bolu.

Samu dijo...

Como sabes lo que me hace feliz eeehhh!! jaja. Aunque lo de los travestis no lo digas muy alto, por si acaso... jejeje. A ver si podemos ir pa alla en Semana Santa o algo. Que nos lo hemos pasau en grande contigo, y trabajando tambien. Y que has sido un compañero de puta madre, y ya vale que al final me voy a echar a llorar!! Jeje.
El miercoles te iremos a despedir.
Un abrazo!!!
Salud y Republica!!